A Cerrar con Broche de Oro

*Halcones Rojos Vs Panteras de Aguascalientes
*A las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0797

Veracruz, Ver., a 29 de Enero de 2014.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a las Panteras de Aguascalientes en partido correspondiente a la Jornada 42 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El equipo emplumado es superlíder de la competencia y ahora toca turno de enfrentar a las Panteras de Aguascalientes para cerrar con una victoria su excelente temporada y esperando rival para los cuartos de final a definirse esta última jornada entre Huracanes de Tampico o Halcones Xalapa.

Los Rojos son favoritos para llevarse este cotejo pero la aguerrida quinteta de Panteras buscará finalizar su campaña dignamente ante su afición y obtener una victoria por lo que será un duelo intenso en tierras hidrocálidas.

Un duelo de estrategia entre la mejor defensiva de los Halcones Rojos con un promedio de 77.67 enfrentando a la mejor ofensiva de Aguascalientes con promedio de 91.46 por partido.

Las Panteras son comandados por José Cardona que cuenta con Alejandro Carmona como jugador emblema y apoyado por David Scott, el tremendo Ricky Meléndez, Héctor Nungaray y Jacinto Álvarez.

Los Rojos son el tercer mejor visitante dirigidos por Eddie Casiano que contará con Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas y Carlos Rivera y Renaldo Balkman y Mike Mitchell.

Los Halcones Rojos Veracruz son el líder de la Liga con 32 ganados y 7 perdidos con 71 puntos, mientras que las Panteras de Aguascalientes ocupan el décimo lugar con 16 victorias y 23 derrotas con 55 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]