Unidos y en Buen Momento: Gutiérrez

Por Guadalupe Rojas Sandoval

unnamed (2)

Boca del Río, Veracruz,a 15 de Febrero del 2014.- El jugador de Halcones Rojos Isaac Gutiérrez platica sobre su último juego de temporada regular y sobre el trabajo del equipo de cara a playoffs.

En primer lugar comentó: “Estamos ya listos con ganas de ya empezar, este equipo está bien, estamos unidos y estamos en un buen momento”.

El jugador habla sobre lo que será el partido contra panteras: “Tratar de sacar el resultado contra Panteras, acabar el torneo como vamos fuertes, tratar de sacar ese triunfo y seguir mejorando cada vez”.

Gutiérrez comentó que es un partido importante, de lo cual pueden afinar ciertos detalles para las finales: “Yo pienso que si, en cuanto la actitud y la intensidad mostrarla desde ahorita, son equipos, diferentes, el estilo de juego de ellos a lo que nos pudiéramos enfrentar en playoffs. Pero de todos modos seguir dejando la intensidad que hemos mostrado y eso nunca debe cambiar, y no confiarnos para nada”.

Al cuestionarlo, sobre si se visualizan campeones contestó: “Todos nos mentalizamos eso, desde que empezamos y nos firmaron aquí, todos nos mentalizamos lograr el campeonato y es algo fundamental mentalizarse, trabajar y poder lograrlo, entonces yo creo que sí”.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]