*La escuadra veracruzana cierra los preparativos para el partido de mañana ante Toluca
*El nuevo cuerpo técnico confía mucho en el trabajo de sus elementos
Fotos Pérez Viveros
Veracruz, Veracruz,a 14 de Febrero de 2014.-Con los dientes bien afilados y la ilusión renovada por reencontrase con el triunfo ante su público, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron esta mañana los trabajos para el juego que sostendrán mañana en la cancha del “Pirata” ante los Diablos del Toluca.
Iniciando este día su entrenamiento el conjunto escualo efectuó sus ejercicios de calentamiento y luego un circuito de potencia y velocidad, teniendo en esta ocasión no la música de fondo acostumbrada, sino el apoyo de los cánticos de la porra que asistió a la práctica.
Haciéndose énfasis en el trabajo de táctica fija el técnico Sánchez Solá ensayó este tipo de jugadas, primero con el sector defensivo, mientras los ofensores y medios efectuaban triangulaciones y disparos a portería, posteriormente integró a todos los jugadores al ensayo de acciones a balón parado.
Para rematar la sesión de este viernes los elementos del Tiburón practicaron tenis-balón y los tiros desde el manchón penal.
Maximiliano Bajter y Cristian Llama siguieron efectuando sus trabajos de rehabilitación tanto en el gimnasio del estadio como en los alrededores de la cancha, mientras que Adrián Cortés que tampoco participara en el encuentro de mañana efectuó lo propio con el médico Gerardo Aguilar.
Para la hora de la comida el grupo se reunirá en su hotel sede para de inmediato iniciar la concentración del juego de la séptima fecha de la Liga BBVA.
no images were found
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes