«Necesitamos la Victoria»: Montero

b48d7cbf-ee2f-4b20-b0b0-d5edd02065ac

Morelia, Mich., a 14 de febrero de 2014.- Jefferson Montero, mediocampista ecuatoriano del Equipo de la Fuerza, aseguró que nuestro equipo saltará a la cancha del Morelos por los tres puntos para escalar posiciones en la tabla general y darle alegría a la afición Monarca.

“La victoria la necesitamos, queremos escalar posiciones, hacer nuestro trabajo dentro del campo, salir bien conectados para brindar un buen espectáculo a toda la afición y quedarnos con los tres puntos en casa”.

Jefferson espera un juego abierto, al considerar que ambos equipos se caracterizan por el juego ofensivo; pero recalcó que los Rojiamarillos están enfocados en trabajar en conjunto para lograr la meta.

“Va a depender de nosotros, vamos a intentar hacer mejor las cosas, vamos a trabajar en conjunto para que las cosas salgan bien”.

La última visita del conjunto de América al Estadio Morelos fue en el Clausura 2013, el marcador finalizó empatado a un gol; la anotación de los michoacanos fue obra del chileno Héctor Mancilla.

Con Información del Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]