Inicia Selectivo Veracruz 2014 de Go Karts

*Este fin de semana los alumnos recibirán clínicas en el Kartódromo Veracruz

unnamed (18)

Veracruz, Ver., a 14 de febrero del 2014.- Este fin de semana dan inicio las actividades del Selectivo Veracruz 2014 de Go Karts, con una nueva generación de pilotos veracruzanos que durante un año serán formados para la alta competencia de este deporte motor.

El Comité Organizador del Selectivo Veracruz 2014, informó que este sábado 15 de febrero a partir de las 10 de la mañana, dará inicio la Primera Clínica del Proyecto Escuela Selectivo Veracruz, en las Instalaciones del Kartodromo Veracruz, ubicado en el Libramiento Santa Fe a Paso del Toro KM 19.5, en Medellín de Bravo, Veracruz.

Los Grupos Abiertos son:

SELECTIVO VERACRUZ «A» Pilotos de 10 a 14 Años en Gokarts con Motores HONDA de 5.5 HP

SELECTIVO VERACRUZ «B» Pilotos de 5 a 9 Años en Gokarts con Motores HONDA de 5.5 HP

CATEGORÍA BRIGGS&STRATTON Pilotos de 14 Años en Adelante con Motores Briggs de 14.7 HP
Está categoría participará en el Campeonato Veracruzano bajo la tutela del proyecto Selectivo Veracruzano, pero ya en el formato de campeonato debido a que los pilotos aplicarán Junto con su mecánico, todo lo aprendido en años anteriores y ellos deberán poner a punto el Kart para las competencias dependiendo de las pistas convocadas a lo largo del Campeonato Veracruzano.

Los organizadores precisan que el Selectivo Veracruz, al ser un Proyecto Escuela, se puede Ingresar a ella en cualquier momento del Campeonato, por lo que invitan a todos aquellos que gustan del Racing y deseen practicarlo bajo un esquema federado ante la Comisión Nacional de Kartismo y la FEMADAC, a acercarse a la pista y tener toda la información necesaria.

Se informó que el próximo domingo 23 de febrero se llevará a cabo la 1a. Fecha del Campeonato Veracruzano y Selectivo Veracruz 2014, con entrada gratiuita en el kartódromo, que tendrá a disposición del público todos los servicios para la comodidad de todos los asistentes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]