Halcones UV Recibe a CEU Monterrey en Liga ABE

·19 horas en el Gimnasio de la USBI
·División Uno Varonil

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

ceu vs uleon cortesia manuelolayo2

Xalapa, Ver. a 14 de Febrero de 2014.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana de la división uno de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil de México regresan a casa después del receso por fin de año. Y esta noche al filo de las 19 horas reciben al Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, en partido correspondiente a la semana doce del circuito.

Los emplumados que la semana pasado comenzaron con el pie derecho el año al vencer en calidad de visitantes a los Borregos Salvajes de Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua por 62 a 55, ahora regresan a casa donde buscaran iniciar el vuelo rumbo al final Four de los ocho grandes.

La Universidad Veracruzana se ubica en la novena posición de la tabla general con nueve ganados por 13 descalabros.

El rival de esta noche para los Halcones son los Gallos del CEU de Monterrey, quienes participaron en la edición pasada de la Universiada efectuada en Culiacán Sinaloa y que se ubican en estos momentos en la tercera posición de la tabla general con 19 ganados por tres perdidos.

Halcones y Regios ya se vieron las caras esta temporada, donde los Gallos vencieron a los emplumados en sus instalaciones en Monterrey.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]