Halcones UV Inician Pretemporada de ONEFA

*Visitan el sábado a Borregos ITESM campus Puebla
*Los emplumados se ubican en la categoría intermedia

Por José Alberto Zubizarreta

unnamed (7)

Xalapa, Ver. a 14 de Febrero de 2014.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana se reportan listos para encarar su primer duelo de preparación, de cara a la temporada 2014 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Se trata de la categoría Intermedia, donde los Halcones, visitarán el próximo sábado 15 a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, en duelo programado a las 15:00 horas.

El entrenador en jefe, José Luis Izquierdo Bustamante, informó que dicho duelo será el único que los emplumados tendrán antes de que comiencen su temporada, que será el primero de marzo, cuando en la ciudad de Toluca visiten a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

El encuentro ante los Borregos, será en el campo conocido como el “cráter azul”, y el viaje lo harán por la mañana del mismo sábado, para llegar puntuales a la cita.

Sobre el encuentro Izquierdo Bustamante, expresó que será una buena oportunidad para probar a todos sus jugadores, verlos en acción y saber de una manera más real el tipo de jugadores con los que contarán.

Así mismo destacó que el objetivo de este encuentro es el sacar la victoria para que el ánimo del equipo vaya hacia arriba y puedan llegar lo más motivados y lo mejor preparados a su encuentro de inicio de temporada.

Con Información de UV
Siguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escribenos a [email protected]