«Mantenernos Arriba»: Velázquez

El goleador Pablo Velázquez aseguró que los Diablos Rojos necesitan el triunfo sobre Veracruz este sábado, para seguir donde quieren: peleando la cima

5398_9988970310435115

Como una obligación ven los Diablos Rojos del Toluca, el obtener el triunfo sobre Veracruz este sábado, aseguró el delantero y goleador Pablo el «Portaaviones» Velázquez, quien consideró que el resultado positivo en la visita al puerto jarocho es fundamental para mantenerse en la pelea por los primeros puestos en el Clausura 2014 de la Liga MX.

«Estamos trabajando para contrarrestar las armas que tiene Veracruz, ojalá que nos puedan salir las cosas en este partido y que podamos seguir manteniéndonos arriba, que es la idea que tenemos», dijo el paraguayo.

Y añadió: «Es una obligación, Toluca siempre tiene que estar peleando arriba, es la presión que tenemos y vamos a seguir trabajando, para mantener el nivel que tenemos y conseguir el primer objetivo que es clasificar a la liguilla».

En tanto, Velázquez tomó de manera positiva el haber iniciado como suplente el torneo pasado, y es que eso lo motivó a dar el extra y respondió con gol, por lo que ahora, quiere de nuevo la titularidad y trabaja para ello, para seguir produciendo en el ataque escarlata.

«Acá somos 25 jugadores que cualquiera puede jugar en cualquier momento, entonces sabemos que cualquiera tiene que pelear por su titularidad. El otro día me tocó arrancar como suplente, afortunadamente pude responder con un gol y ganarme la confianza del técnico», aseguró.

Así, el guaraní buscará seguir haciendo su tarea en el campo, y marcar goles, pues previo a la fecha 7, con 4 tantos, se mantiene segundo en el departamento, por 6 de Martín Bravo, de los Pumas UNAM.

«Es importante marcar goles y ayudar al equipo, ojalá que podamos seguir ganando en casa y de visitante, rescatar puntos, para mantenernos arriba y en lo personal seguir marcando goles y ayudando al equipo», señaló.

Finalmente, Velázquez dijo que también motiva a los rojos el deseo por dar una satisfacción más a la afición, con quien festejaron el 97 aniversario del Deportivo Toluca Futbol Club, y para quienes quieren mantener el ambiente festivo.

«Estuve muy contento, el apoyo y la confianza, el aliento que nos da la gente es muy importante; nos da mucha confianza para tratar de ganar cada partido y darle una alegría a la afición», señaló.

Con Información del Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]