«Concentrados los 90 Minutos»: Cruz

1091624

El director técnico de los Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz dijo que en el partido de este sábado en la cancha del Estadio Tecnológico ante los Esmeraldas de León tendrán que cuidar todos los detalles y estar concentrados todo el encuentro para así sacar los vitales tres puntos en disputa en el encuentro de la fecha siete del Clausura 2014 de la Liga BBVa Bancomer MX.

Cruz dijo que hay que estar atento ante un rival de mucha calidad y destacó que será un duelo muy intenso en el Tecnológico.

«Monterrey debe estar bien atento a todos los Jugadores que tiene el León porque individualmente tienen mucha calidad y colectivamente están funcionando muy bien. Hay que cuidar todos los detalles, es un Equipo que tiene mucha posesión de pelota y profundidad en base a la velocidad

«A parte de ser intensos y ordenados, hay que estar concentrados los 90 minutos, los pequeños detalles han hecho la diferencia en los resultados finales y con León no podemos dar facilidad porque también vienen con la necesidad que es sumar de a tres (puntos). Esperamos un partido intenso con dos equipos de vocación ofensiva, estoy convencido que es un buen sinodal, un parámetro para demostrar que estamos a la altura del resto para contender por la Liguilla», dijo Cruz.

Cruz dijo que además del triunfo, lo que busca es la forma de lograrlo y así lo intentarán el sábado ante los Esmeraldas.

«Si somos pragmáticos, ganar es el resultado que puede cubrir muchas cosas, a mí me gusta ir más a fondo, la forma en que ganamos. La intención es mantener el estilo y agregarle con contundencia, es un mensaje claro. En el fondo queremos respetar la esencia y la manera como se gana».

Rayados cerrará este viernes su preparación para el compromiso del sábado a las 19:00 horas en donde buscarán tres puntos que los acerque a la zona de Liguilla del torneo de Clausura.

Con Información del Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]