«Aún Nos Falta Mucho Trabajo»: Cortés

*El dirigente de la asociación estatal no lanza pronóstico favorable
*Reconoce que muchas cosas pueden pasar de hoy a mayo próximo

Por Victoria Luna

unnamed (15)

Boca del Río, Ver., a 14 de febrero de 2014.- Carlos Cortés Serdán, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Veracruz, platicó con los micrófonos de www.paracomentarse.mx sobre los proyectos que se tienen en este inicio de año.

El dirigente destacó la participación de la Ola Roja en lo que será la Olimpiada Nacional, cuya sede será en la ciudad de Puebla; en lo que dijo podría ser un año con mucha dificultad para el logro de resultados.

“Ya tuvimos una participación en Puebla, en la pista, 12 chicos que participaron, está demasiado fuerte el nivel nacional, sin embargo los chicos se defendieron bastante bien, lo cual habla de las posibilidades reales que tienen nuestros ciclistas, que si bien aún no se encuentran entre los mejores, sí cuentan con el talento. Fue un tema que nos ocupo mucho.

“Yo creo que en lo que es pista y ruta, este año la mayoría de los jóvenes que tenemos son primer año, lo cual va a poner bastante difícil las cosas para nosotros, sin embargo tenemos toda la esperanza de lleguemos a mayo mejor preparados y podamos al menos pelear algunas de las medallas”, expresó el dirigente.

Cortés Serdán comentó que en ciclismo de montaña las posibilidades son aún mayores, sin embargo no quiso lanzar su pronóstico aún, pues dijo sería muy precipitado.

“No me aventuro a predecir lo que pase, nos falta aún mucho trabajo, sin embargo espero que podamos hacer más, de aquí a mayo”, completó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]