«Retomar la Confianza»: Orozco

1091494

Los Rayados están conscientes de que los resultados tienen que mejorar de inmediato por el fuerte compromiso que los une con el Club y la Afición, la cual los apoya incondicionalmente y llena el Estadio Tecnológico en cada partido.

Este próximo sábado 15 de febrero recibirán al Club León, dentro de la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer y para Jonathan Orozco es imprescindible obtener un triunfo en casa para quedarse con los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general.

«Queremos ganar, queremos darle esa satisfacción a la gente y que sepan que vamos a jugar a muerte el partido del sábado para llevarnos los tres puntos. Si ganas todos los partidos de local, prácticamente estás a nada de clasificar. Entonces, son muy importantes los puntos en casa y más con nuestra gente, con el apoyo de nuestra Afición. Tenemos que darles una alegría cada 15 días, que ellos se vayan tranquilos y que nosotros podamos disfrutar el fin de semana», expresó el portero.

A pesar de ser el actual Campeón del futbol mexicano, León no ha obtenido buenos resultados en este inicio de torneo. Sin embargo, confiarse sería un error, pues el potencial del equipo del bajío podría explotar en cualquier momento.

«Está un punto debajo de nosotros, tampoco está tan mal, estamos ahí. Es un equipo muy dinámico. No se les han dado los resultados, pero eso no quita que sean un gran equipo, que tengan grandes jugadores y estén bien dirigidos, porque Matosas es un gran entrenador», señaló Orozco.

Para el Monterrey no hay alternativa. Clasificar se ha vuelto un requisito en cada temporada y este clausura 2014 no es la excepción. Con 11 fechas por disputar, Jonathan Orozco reafirmó el compromiso de todo el plantel para alcanzar la liguilla y luchar por el Campeonato.

«No podemos quedarnos otra vez sin Liguilla y otra vez empezar a que haya muchos comentarios al entorno del club, lo importante es ganar el sábado y retomar esa confianza», puntualizó.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]