«Hay que Seguir Trabajando»: Manzo

El profesor Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul FC, indicó que los resultados hablan por sí solos del esfuerzo y trabajo que está realizando el equipo en este Clausura 2014.

374fef18d9a564adff2f3808d7fd487b_XL

En conferencia de prensa, como ya es costumbre los martes de cada semana en que el profesor Agustín Manzo atiende a los medios de información, el directivo mencionó que están contentos hasta el momento por los resultados que ha brindado el equipo, y apuntó que esto se debe al buen desempeño en los trabajos diarios y en el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico.

«Siendo sensatos, si el equipo sigue trabajando como hasta ahora, va a competir contra cualquier equipo. Siento que si el equipo sigue trabajando con toda la mentalidad posible el equipo seguirá rindiendo. Los resultados hablan de que se ha hecho un buen trabajo, pero hay que seguir, esto no debe parar, se hicieron las contrataciones exactas y la gente que ha estado aquí también han colaborado para que las cosas sigan saliendo bien».

También dijo que la competitividad beneficia en el accionar del equipo, en alución de que los jugadores que estaban lesionados ya están listos y a la espera de lograr un lugar en el equipo titular.

Con Información del Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]