Toluca Practica la Definición

*Los Diablos Rojos buscan mejorar en el aspecto de la definición con miras al juego ante Veracruz

5386_4858088445380071

En la práctica de este martes en las instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca pusieron énfasis en la definición, con la mentalidad en ir a buscar los tres puntos en la visita a los Tiburones de Veracruz, en la jornada 7 del torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

La sesión comenzó con los habituales ejercicios de calentamiento para los jugadores de campo, bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Oyarzún; mientras que los guardametas lo hicieron por separado con el apoyo del profesor José Luis López.

Al terminar la entrada en calor, se dio paso a la actividad más importante de la práctica, pues los elementos escarlatas realizaron una serie de mecanizaciones ofensivas, con la intención de mejorar notablemente en la definición, y así aprovechar al máximo las oportunidades de gol que se presenten en el encuentro contra Veracruz.

En la recta final del entrenamiento, aquellos elementos que han tenido mayor participación en lo que va del torneo, realizaron un circuito de fuerza a un costado de la cancha; mientras que el resto del plantel continuó la sesión con trabajo de futbol en espacio reducido.

Por último, el grupo quedó nuevamente bajo las órdenes del profesor Marcelo Oyarzún, para ejecutar una serie de estiramientos y así concluir la práctica.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]