«Preparados para lo que Viene»: Zamora

Por Victoria Luna

unnamed

Veracruz, Ver., a 11 de febrero de 2014.- El jugador emplumado Adrián Zamora, de Halcones Rojos Veracruz, se declaró listo para el último encuentro de la campaña regular, en donde la principal encomienda es sumar para que el equipo cierre invicto y en lo alto de la clasificación general.

El jugador, quien permaneciera una gran parte de la temporada fuera por una lesión en el tobillo, ha logrado ser pieza clave en la estrategia del entrenador, por lo que no duda que para la postemporada pueda seguir aportando al equipo.

«Nos queda Panteras, hay que terminar fuerte, hay que prepararnos para los Play Off que vienen, que van a estar fuertes, esperar al que nos toca, como quien dice serán dos semanas y un juego para prepararnos para lo que viene.

«Estamos listos, preparados para lo que se viene, sabemos que va a ser difícil, sabemos que no va a ser algo fácil, pero haremos lo que hemos hecho durante toda la temporada, prepararnos para este momento», dijo el jugador.

Zamora refrendó el compromiso del equipo, donde la encomienda más importante es hacer valer el gran apoyo de la afición, consiguiendo el campeonato.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]