Santos Se Prepara para Copa Libertadores

1391977247668

Torreón, Coah.,a 10 de Febrero de 2014.- El arranque de la Copa Libertadores 2014 está en la mente del conjunto santista, por lo cual trabajó con la mejor disposición este domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros entrenaron en dos grupos; en el gimnasio del complejo los jugadores que tuvieron mayor participación en el partido contra Tigres, disputado el día de ayer en el Estadio Universitario, realizaron ejercicios de recuperación, en tanto que el resto del equipo se concentró en ejercicios de posesión de balón y posicionamiento ofensivo y defensivo en el terreno de juego.

El cuadro dirigido por Pedro Caixinha recibirá al argentino Arsenal de Sarandí el próximo martes en el Estadio Corona, en la primera jornada de la Fase de Grupos.

Cabe recordar que la escuadra verdiblanca se ubica en el Grupo 8 de la competencia, donde además del rival en turno se encuentran Peñarol de Uruguay y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Con respecto a este compromiso, el capitán Oswaldo Sánchez comentó en conferencia de prensa:

«Es momento de cambiar el chip, esperamos un rival que sabe jugar Libertadores, los equipos sudamericanos normalmente saben cómo jugarla, sabemos que tiene buen juego aéreo por la información que tenemos. Esperamos ganar, para aspirar a avanzar tenemos que ganar todos los partidos que tenemos en casa, son nueves puntos disputables y debemos ganar los nueve».

¿Ya estudiaron a Arsenal?

Lo hemos visto de a poco, en su momento lo veremos más a fondo con el análisis de Pedro (Caixinha), pero más allá de cómo juegue lo importante es que Santos siga buscando ese nivel óptimo para poder rendir al máximo.

¿Cómo se debe jugar este choque?

Atacando, proponiendo, haciendo valer nuestra localía, esperando que la gente venga en un horario que no va a ser tan común entre semana y que nos apoye.

Hay que aprovechar la experiencia que tienen varios elementos santistas en este torneo…

Es un torneo muy importante, el segundo más importante del mundo a nivel de clubes, el primero es la Champions League… en ese sentido hay que disfrutar, seremos observados por mucha gente, los jóvenes con proyección al extranjero tendrán oportunidad de que los vean, lo bonito es disfrutar y recalcar que hay que ganar en casa a como dé lugar.

El técnico del conjunto pampero, Gustavo Alfaro, aseguró que intentarán sumar en México…

Se entiende que para ellos empatar es bueno y ganar sería ideal, yo también digo que nosotros estamos para ganar el martes, es normal que ellos aspiren a eso, nosotros aspiramos a ganar.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]