Reunión de COVER 2014 con Cámaras Empresariales

unnamed (32)

Boca del Río, Ver., 10 de febrero de 2014) Prestadores de servicios de Xalapa y la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, invitados por la Secretaria de Turismo, comprometieron su esfuerzo al Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El director del COVER 2014, así como Harry Grapa Guzmán, Secretario de Turismo y titular de la Comisión Interinstitucional de apoyo a la organización de los juegos, se reunieron con representantes de cámaras empresariales.

“Les pido se sumen a uno de los grandes proyectos que tendrá Veracruz este año, como son los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que impactarán en la industria del sector de servicios.

“Es una invitación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque los juegos son de todos los veracruzanos, porque donde gana Veracruz ganan todo”, afirmó Grappa Guzmán.

Presentes en la reunión en la zona conurbada, Belgio Amaya Rizo, presidente de la CANACO Servytur Veracruz; Ezequiel Guzmán Arango, presidente de la Asociación de hoteles y moteles de la zona conurbada.
Además de José Burela Picazzo y Guillermo Bouchez Gómez, presidente estatal y de Boca del Río, de la CANIRAC, respectivamente; Jorge Rafael Coffau Kayser, presidente de Coparmex; y Ángel Jácome Flores, vicepresidente de asociaciones de gerentes de ventas.

Así como Eliud Bisgurra Reyes y Carlos Acevedo Hernández, director general y operación y servicios turísticos de Turismo del estado; Abel Cuellar Morales y Arely Sánchez Pratt, coordinador general y subdirectora de relaciones públicas, respectivamente, del COVER 2014.

El titular del COVER 2014 explicó detalladamente a los asistentes, lo que significan y son los juegos regionales, los beneficios que dejará y lo importante de trabajar en equipo.

“Hay que conjuntar esfuerzos y armar esquemas de trabajo para que todos los visitantes se lleven un gran sabor de boca, tanto en la sede como en las subsedes”, refirió Sosa Ahumada.

Ezequiel Guzmán Arango, representante de hoteleros, Guillermo Bouchez Gómez, del sector gastronómico y Jorge Coffau Kayser de Coparmex, aceptaron en nombre de sus homólogos del sector de servicios y respaldaron la propuesta del

COVER 2014

“Estamos en la mejor disposición de apoyar y nosotros tenemos la obligación de prepararnos para brindar un excelente servicio a los visitantes”, enfatizó Guzmán Arango.

Carlos Acevedo Hernández, director general de operación y servicios turísticos, mencionó que realizarán una supervisión a los prestadores de servicios con la finalidad de otorgarles el sello de calidad turística.

XALAPA

Posterior al evento en la zona conurbada, en un hotel de la capital del estado, se efectuó similar reunión de trabajo con las cámaras empresariales en donde prometieron unir esfuerzos con el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El titular del COVER 2014 y Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo estatal presidieron el encuentro con los empresarios xalapeños.

Presentes en la reunión en la capital del estado, Carlos Abreu Domínguez, presidente de Canacintra Xalapa; Octavio Jiménez Silva; presidente Coparmex Xalapa; Ernesto Pérez Astorga, presidente Canaco Servytur Xalapa; Idheana Gómez Ortiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Veracruz.

Además, Jesús Castañeda Nevárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz; Juan Carlos Stivalet Collinot, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa; Reynaldo Quirarte Mora, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa;

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Juan Carlos Stivalet Collinot, felicitó al Comité Organizador de los Juegos por el dinamismo impuesto en los trabajos.

«Vemos claridad en el proyecto, lo que no se tuvo al principio, no sé qué pasó, ahora empezamos a sentir que estamos incluidos y cuenten con todo el respaldo del sector», dijo.

Octavio Jiménez Silva, presidente Coparmex Xalapa, señaló «es justo reconocer que ha habido un cambio muy positivo, estamos viendo que tenemos que poner todo nuestro apoyo e invito a todos nuestros amigos del sector empresarial a sumarnos”.

Los prestadores de servicios se volverán a reunir este viernes en Xalapa con las autoridades para detallar aspectos de las capacitaciones y cumplir a la postre el objetivo de vivir los mejores Juegos de la historia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]