Halcones Rojos Arrancó Preparación

unnamed (21)

Veracruz, Ver., a 10 de febrero de 2014.- El líder general de la competencia, Halcones Rojos Veracruz, reportó este lunes a sus entrenamientos, tras cerrar con un triunfo la temporada regular en casa el sábado pasado.

Y las buenas noticias comenzaron a darse este día en la Casa de los Rojos, toda vez que el entrenador Eddie Casiano señaló que tiene a su plantel completo para comenzar la próxima semana la postemporada “Balkman ya está, es cuestión de trabajar un poco con él esta semana”.

El seleccionado puertorriqueño se ha recuperado de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y tras una serie de estudios y terapia de rehabilitación está listo para enfrentar la postemporada, lo que son excelentes noticias dada la calidad y experiencia del exNBA.

Halcones Rojos entrenó fuerte el mediodía de este lunes donde Eddie Casiano comenzó ya a trabajar con miras a la postemporada pero sin descuidar el difícil compromiso que tienen ante Panteras este sábado con el cual concluye la temporada regular.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]