“Dolió Cesar a un Amigo”: Kuri

*Analiza las medidas contra los jugadores

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

BgKnSkCCAAAWbCu

Boca del Río, Ver., a 10 de Febrero de 2014.- El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz y dueño de la franquicia Fidel Kuri Grajales manifestó que le dolió cesar a su amigo Juan Antonio Luna pero necesitaban de nuevos aires para sacar adelante al plantel.

Kuri Grajales negó que “Chelis” anduviera por Catemaco, negó que lo necesite y dijo además que le daba gusto haberlo contratado.

El directivo en primer lugar dijo “Bienvenido “Chelis” a Veracruz como técnico de los Tiburones”.

El directivo manifestó “Fue difícil tomar la decisión de cesar a Juan Antonio Luna, me dolió porque es mi amigo, pero se necesitan aires nuevos”.

¿Fue difícil de verdad cesar a Luna? «Mi amigo es Juan Antonio Luna, lo sostuve el torneo pasado, el trabajo que realizó fue excelente, lo platicamos y se tomó la decisión”.

Kuri sobre el caso de la Sub 20 que pierden en la mesa el juego ante Gallos por alineación indebida, afirmó “Lo principal es el «hermano» mayor, tenemos que poner atención a todo”.

Finalmente el directivo mencionó «Ahora que termine la rueda de prensa, hablaré con los jugadores y ahí tomaremos decisiones que se tengan que tomar» sentenció.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]