Veracruz Visita a Quéretaro

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9944

A las 5 de la tarde en la cancha del estadio La Corregidora los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán salir de la mala racha cuando se estén enfrentando a la escuadra de Gallos de Querétaro en duelo de la fecha 6 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El técnico Juan Antonio Luna para este partido no podrá contar con los servicios de Cristian Llama quien se lesionó tal como ayer en exclusiva una servidora les informó en este mismo espacio, por lo que el sudamericano se unió a la baja de Maximiliano Bajter que sigue sin recuperarse.

Sin embargo ya podrá utilizar a Ángel Reyna así como Liber Quiñones, quienes serían las novedades en el once que hoy Luan presente ante los pupilos de Nacho Ambriz.

Los hombres que hicieron el viaje fueron: Edgar Hernández, Armando Sánchez, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Antonio Martínez, Cristian Martínez Borja, Jehu Chiapas, Alfredo Moreno, Ángel Reyna, Liber Quiñones, Leonín Pineda, Salvador Tafolla, Víctor Mañón y Luis Sánchez.

El equipo ayer por la mañana cerró preparación en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, y después viajó en vuelo directo a la ciudad de Querétaro donde quedaron concentrados y sólo la espera del partido de esta tarde con el cual cierra la fecha 6.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:
En cuantos los números estos favorecen a Gallos de Querétaro quienes están con 7 unidades, producto de 2 triunfos, 1 empate, 2 descalabros, con 3 goles a favor, por 4 en contra para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada sucumbieron ante Chiapas por la mínima diferencia.

Por su parte Veracruz está con 5 puntos, con 1 triunfo, 2 empates, 2 descalabros, con 4 goles a favor, por 8 dianas en contra, para una diferencia de menos 4, ellos vienen de caer 1-0 frente a Puebla.

ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Paul Enrique Delgadillo Haro, en las bandas estarán Miguel Ángel Hernández Paredes y Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto arbitro Ricardo Arellano Nieves y el asesor será Jaime Luis Molina Sánchez.

ALGUNOS RESULTADOS
Hasta el momento estos resultados se han dado, Xolos se impuso 2-1 a Monterrey, América cayó 1-0 en su casa contra Pachuca, Santos empató a un gol con Tigres,

Para hoy Puebla será anfitrión de Chivas, Toluca recibe a Jaguares de Chiapas, mientras que Atlante frente a Cruz Azul y cierra la jornada con el duelo que le interesa a usted amigo aficionado escualo Tiburones visitando a Gallos.

Lo único que nos resta es desearle toda la suerte a los escualos para que saquen adelante este encuentro, que puedan sumar para que de tranquilidad al plantel, un punto no sería nada malo tomando en cuenta que será en calidad de visitante, y si fueran los tres sería excelente, sin embargo un descalabro prendería los focos y los pondrían totalmente en rojo por que dejaría a los jarochos en una situación complicada pero obviamente todavía no en último de la porcentual que es lo que realmente interesa más allá de la tabla general.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]