Todos Somos Culpables: Moreno

la-foto-4

Alfredo Moreno delanteros de Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que el equipo deberá de sentir vergüenza por lo que pasó en Querétaro: «Más allá de que el arco no se abra, nosotros tenemos que estar sintiendo mucha vergüenza porque no le pudimos ganar a un equipo con nueve hombres, hay que asumir la responsabilidad y hay que esperar a que cambie todo».

Moreno aseguró no saber que pasa en el equipo, y con rostro y mirada seria dijo: «No sé que pasa con el equipo, si lo supiéramos te lo diría ahora mismo, es una situación estresante, te frustra porque no puedes cumplir para lo que te contrataron y eso es malo, y tienes un sentimiento agrio».

En referencia a las declaraciones de Luna, en donde aseguró que «él no es responsable de lo que se hace dentro del campo», «El Chango» apuntó: «Acá somos culpables todos, él y hasta los jugadores porque aquí no se salva nadie».

Por último, Moreno con la vista perdida en el horizonte descartó: «El vestidor no está partido, tuvimos pláticas en la semana pero siguen los resultados negativos, hay trabajar y no me voy a poner a llorar ahora».

Con Información de ESPN
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]