Tiburones Sub 20 y Gallos No se Hacen Daño

*Luego de 90 minutos el partido se mantienen con empate a ceros
*Los escualos llegan a cinco puntos en la competencia

unnamed (3)

Querétaro, Querétaro,a 09 de Febrero de 2014.-Disputando un partido que resultó muy peleado de principio a fin, los Tiburones Rojos de Veracruz de la categoría Sub-20 empataron sin anotaciones con su similar de Querétaro en compromiso correspondiente a la sexta fecha del serial.

Con oportunidades importantes para ambos cuadros y una lucha intensa por el medio campo, escualos y emplumados protagonizaron un entretenido encuentro donde al final la paridad de fuerzas se impuso, pese a que los locales a diferencia de los Tiburones usaron a elementos del primer equipo.

Los primeros minutos del juego transcurrieron en estudio, siendo hasta el doce cuando los emplumados por conducto de Yomeri Reyes realiza el primer disparo a portería que se fue por un costado de la cabaña escuala.

Una vez más el mismo elemento queretano tiene la oportunidad al 18 en un mano a mano frente a Nemer Bojalil en donde el portero de los tiburones achica de buena manera y lo termina despojando de la esférica.

La respuesta de los escualos llegó en el 21 cuando buen pase de Bruno Martínez para Rogelio Lucero pone al elemento escualo en óptima posición pasa sacar su disparo que rosó el palo lateral de la cabaña local.

Dos minutos después los Gallos arribaron con excelente oportunidad en los zapatos de Luis Romo que luego de quitarse la marca de la defensa pone su tiro angulado ante la estirada del portero de Veracruz que con preciso manotazo aleja el peligro.

Una desatención de la zaga visitante abrió la puerta a los queretanos en el minuto 23 que por conducto de Yomeri Reyes toma la pelota y en un nuevo mano a mano el portero Nemer Bojalil una vez más sale airoso y lava el error de sus compañeros.

Con continuas intervenciones el guardameta de Veracruz se convirtió en la figura de la primera parte al mantener invicta su cabaña pese a los constantes ataques de los emplumados.

Antes de terminar la parte inicial Veracruz tuvo su oportunidad en una jugada de tiro de esquina donde dentro del área se levanta completamente sólo Omar Rosas y mete su testarazo justo a la posición del portero Luis Manuel García.

Para la parte complementaria los Gallos tuvieron la primera de peligro en el 47 cuando Orbelín Pineda saca tiro desde fuera del área que tras reventar en el palo horizontal es complementado por la defensa para alejar el peligro.

Teniendo un titubeo en su gran actuación, en el minuto 58 Nemer Bojalil no se habla con su defensa y en una mala salida le abre la puerta a los queretanos que gracias a la rápida reacción de la zaga no lograron concretar la acción.

Buscando mayor profundidad la banca de Veracruz mandó al terreno de juego a Eduardo Palacios e Ignacio Santamaría en lugar de Rogelio Lucero y Abraham de la Cruz.

Una vez más los Gallos estrellaron un intento en el poste en el minuto 75 cuando tras cobro de tiro de esquina Adolfo Chávez mete el testarazo peligroso al palo mayor.

Parecía que Veracruz encontraba el gol en el minuto 80 cuando Bruno Martínez filtra la esférica para Víctor Mañón, quien tras sacar al portero mete disparo con poco ángulo que termina saliendo por la línea final.

Con una pelea constante y sin caer el gol los minutos pasaron y se decretó el empate y división de unidades.

El próximo compromiso de los escualos será el sábado quince de febrero cuando reciban a las nueve de la mañana a los diablos rojos del Toluca en partido de la fecha siete del campeonato.

TIBURONES ROJOS:
NEMER LAJUD BOJALIL, ABRAHAM DE LA CRUZ-IGNACIO SANTAMARÍA-, GUILLERMO SAUCEDO, OMAR ROSAS, ROGELIO LUCERO-EDUARDO PALACIOS-, BRUNO MARTÍNEZ, DIEGO CHÁVEZ, FEDERICO DÍAZ, BERNARDO SAUCEDA, JORGE MÁRQUEZ Y VÍCTOR MAÑÓN.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]