Cruz Azul Goleó al Atlante

Atlante vs Cruz Azul

Cruz Azul goleó cuatro por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Marco Fabián 1´, 81´, Joao Rojas 46´, Mauro Formica 64´ por los visitantes; Ángel Sepúlveda 33´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Potros se quedaron con cinco unidades mientras que los Cementeros llegaron a 16 puntos.

En la Fecha 7, los de Cancún visitarán a Pachuca; los de la Noria recibirán al Puebla.

EL PARTIDO

Todavía no se llegaba al minuto de juego y los Cementeros abrieron el marcador con anotación de Marco Fabián, tras una gran jugada de Mariano Pavone y Mauro Formica. Los Azulgranas prácticamente salieron del vestidor con un gol en contra.

Fueron los primeros instantes los que pertenecieron a Cruz Azul; sin embargo, después de un cuarto de partido los anfitriones reaccionaron para ganar la posesión del esférico y poco a poco acercarse a la portería rival. Roberto Gutiérrez tuvo la primera pero la dejó escapar.

Al 33´, llegó el premio para los de Cancún. Un tiro libre fue peinado por Alejandro Vela, el balón cruzó el área y Ángel Sepúlveda prendió la pelota de volea con pierna izquierda para igualar el cotejo. Atlante terminó la primera parte encima del arco defendido por Jesús Corona, pero no consiguió ponerse en ventaja.

El inicio del complemento fue una copia de la primera parte, otra vez la zaga atlantista se vio sorprendida y se vio sorprendida por Joao Rojas quien marcó el segundo tanto, el ecuatoriano ganó por velocidad un pase de Mariano Pavone para definir con pierna izquierda. La Máquina volvía a tener ventaja. Era el minuto 46.

Los pupilos de Pablo Marini una vez más se vieron abajo en el marcador, pero su ánimo no bajó. Generaron jugadas de peligro, pero Jesús Corona realizó un par de atajadas evitando la caída de su marco. Al 64´, Mauro Formica convirtió el tercer tanto para los azules con la cabeza en un rebote después que Marco Fabián estrelló la pelota en el travesaño.

El conjunto anfitrión hizo movimientos en busca de acortar distancias; sin embargo, Fabián estuvo a punto de sentenciar el encuentro al 76´, pero Eder Patiño desvió la pelota a tiro de esquina. Cinco minutos después, al 81´, el ex jugador de Chivas con la cabeza convirtió el segundo gol en su cuenta personal y cuarto para los de la Noria.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Cruz Azul goleó a los Potros en el Estadio Andrés Quintana Roo, un resultado que mantiene a la Máquina en el liderato general del Clausura 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]