«Quede con la Espina de Ser Campeón con Xalapa»: Vargas

·Se siente contento que la afición reconoció su trabajo
·Tiene muchas ganas de regresar con Halcones
·Sabe que deben de cambiar la página para mañana

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (36)

Xalapa , Ver., a 8 de Febrero de 2014.- El jugador venezolano ex de Halcones Xalapa y Rojos de Veracruz , Gregory Vargas charló con los representantes de los medios de comunicación, después de la derrota de su equipo en la jornada inaugural del grupo C de la Liga de las Américas, donde expresó su sentir de haber regresado a Xalapa.

“Me sentí algo extraño, porque el equipo de Xalapa fue mi último equipo que jugué en la Liga de México” comenzó la conferencia de prensa, donde reitero que tuvo que irse de la quinteta tetracampeona por un problema familiar, donde le dolió el no despedirse.

“Mi madre en ese momento iba a ser operada y necesitaba estar con ella por lo que me fui un mes, pero por su estado ya no me permitió regresar” argumentó.

Además el movedor venezolano se sintió aparte de extraño, feliz de estar en Xalapa donde platicó que “Muchas personas valoraron mi trabajo, me reconocieron, me felicitaron y estoy agradecido con la fanaticada y la ciudad de Xalapa que siempre esta al pendiente de mi”.

Cuestionado si Gregory podría volver a vestir los colores de Halcones Xalapa, el respondió que si.

“Desde que me fui yo le dije a Juan que con un equipo tenia muchas ganas de regresar y como decimos en Venezuela quede con la espina con Xalapa de quedar campeón” expresó.

“Yo quiero regresar aquí, si me dan la oportunidad estaré muy orgulloso de estar aquí nuevamente” finalizó la conferencia.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]