«No se Vio el Esfuerzo»: Toro

·Sabe que su equipo tiene actitud
·No le gusta dar excusas
·Hay que cambiar el chip para este sábado

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (29)

Xalapa, Ver., a 8 de Febrero de 2014.- Después de la derrota de Marinos de Venezuela con Halcones Xalapa en la jornada inaugural del grupo C de la Liga de las Américas, el coach boricua Julio Toro habló en conferencia de prensa sobre el partido de esta noche, donde dio sus impresiones sobre la derrota y lo que le espera a la quinteta venezolana.

El coach de Marinos comenzó diciendo que en el primer partido, su equipo mostró un nivel bajo a comparación de la actuación de Xalapa.

“Jugamos un primer cuarto solamente, el segundo retomamos como siete a diez disparos pero no entro y dejamos de hacer las cosas pequeñas donde no se vio el esfuerzo” agregando que la defensa de Xalapa fue muy cerrada.

“Es muy difícil tener aspiraciones de ganar si el esfuerzo no esta ahí”.

Además el boricua comentó que no todos los jugadores estuvieron bien, salvo dos o tres jugadores donde pone como ejemplo a Gregory Vargas que estaba muy tenso.

“Nos complicamos por treinta minutos, de agonía y frustración al no poder regresar ahí se perdió el juego y solo queda aceptar la derrota” expresó Julio Toro .

El también seleccionador nacional de Puerto Rico reconoce la buena puntería de Xalapa esta noche, pero sabe que no es una excusa.

“No me gusta dar excusas, para mi el juego estuvo muy ríspido” apuntó.

Cuestionado sobre la cuestión que le falto a su equipo, si fue actitud o otra situación, el coach Toro comenta que sabían que Xalapa es una quinteta peligrosa en la liga nacional de México.

“Antes de venir acá habíamos jugado cinco o seis juegos de exhibición, sabíamos que Xalapa juega muy bien aquí, pero no fuera de su cancha, ha sido la norma del torneo mexicano, pero con todo eso es un equipo peligroso” apuntó el boricua.

“No dimos lo que he visto en otros partido lo que puede dar este equipo, espero mañana recuperarnos” finalizó la conferencia Julio Toro.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]