Boca del Río Luce en Béisbol de OE2014

*Gana su doble juego en las categorías Infantil y Prejunior, en donde este domingo seguramente se alzará con los títulos de este certamen estatal

unnamed (13)

Minatitlán, Ver. ,a 08 de febrero de 2014.- Y aunque Minatitlán alcanzó la remontada del torneo por 14-12 sobre Ozuluama, fue Boca del Río el que dominó la categorías Infantil y Pre Junior del béisbol de la Olimpiada Estatal 2014, al ganar sus dos encuentros de la jornada sabatina.

Minatitlán, anfitrión del evento, caía por 11-0 ante Ozuluama, no obstante en la recta final del juego los locales, con el apoyo de su gente, regresaron al juego de manera sensacional hasta lograr la remontada épica y que se recordará por muchos años.

Y es que Ozuluama estuvo a punto de gestar el juego por nocaut, pero quedó en un suspiro, ya que un poco los errores del rival y otro poco las oportunas intervenciones de los minatitlecos a la ofensiva, acabaron por darle un rumbo diferente al juego.

Fue Guillermo Lugardo el héroe del duelo, ya que con un doblete al central le dio vuela al duelo y enterró las esperanzas de un triunfo fácil en apariencia de los de Ozuluama.

En esta categoría Pre Junior, Boca del Río le ganó 8-2 a Minatitlán, mientras que La Antigua se impuso 7-2 a Ozuluama, indicativo de que Boca del Río es dueño de su propio destino, ya que con 2-0 en ganados y perdidos, este domingo a las 10:30 horas se enfrenta a Ozuluama, que llega 0-2.

Minatitlán, que luce una foja de 1-1, le hace los honores a La Antigua, que presenta un idéntico 1-1.

INFANTIL

En la categoría Infantil, Boca del Río dominó el panorama al ganar 9-0 a La Antigua a primera hora; Minatitlán noqueó en cuatro entradas a Pánuco por 10-0; mientras que La Antigua se impuso a Pánuco por 12-7.

Boca del Río en su segunda presentación del día, gana por apretado 8-6 a Minatitlán, con lo que sumó dos juegos ganados sin derrota. Y este domingo finquita el trámite de esta olimpiada, al enfrentarse a Pánuco que perdió en sus dos juegos iniciales.

Mientras que La Antigua le hace frente a Minatitlán.

JUNIOR

La Antigua y Cuitláhuac dominan la categoría Junior y este domingo con 2-0 en ganados y perdidos, se miden entre sí a las 10:30 horas para definir al campeón.

Mientras que Minatitlán, con 0-2, se enfrenta a Poza Rica, que igualmente llega con dos descalabros.

Y es que Cuitláhuac le ganó a Minatitlán por 13-1, en donde el pitcher victorioso fue Adrián Moret en cuatro entradas y el perdedor Luis Fuentes. En su segunda presentación Cuitláhuac se impuso por 7-5 a un tímido Poza Rica, en donde Luis Rodríguez se apuntó el crédito y Rubén Díaz el descalabro.

En tanto que La Antigua le ganó 18-1 a Poza Rica con victoria para Carlos Avila y traspié para Julio Ruiz. Y más tarde la Antigua le ganó a los anfitriones minatitlecos por 4-1.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, estuvo presente en la Liga Infantil y Juvenil del Beisbol “Ligas Pequeñas”, en donde dio seguimiento al desarrollo de las competencias.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]