Veracruz Listo para Enfrentar a Gallos

*El conjunto escualo afinó los detalles de su estrategia ante los emplumados
*Mañana al medio día el equipo viaja en vuelo privado

unnamed

Veracruz, Veracruz, a 07 de Febrero de 2014.-Con la consigna de lograr la victoria y las tres unidades que los ponga nuevamente en los lugares de clasificación y de paso poner tierra de por medio en la tabla porcentual, los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para viajar a Querétaro y enfrentar a los Gallos del profesor Ignacio Ambriz.

Luego de una semana de arduos trabajos los escualos entrenaron esta tarde a puerta cerrada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, sesión en donde el director técnico Juan Antonio Luna afinó los detalles para el partido del próximo domingo.

Con un grupo comprometido y con la vista puesta en hacer un buen trabajo de conjunto, los escualos saben que tendrán que estar bien concentrados durante los noventa minutos ante un equipo que pelea mucho la media cancha y no genera mucho al frente, pero que suele ser contundente en las oportunidades que encuentra.

Los Tiburones arrancaron los trabajos de esta tarde con actividad física consistente en trote alrededor del rectángulo del pirata que luego complementaron con actividad aeróbica.

Posteriormente y usando todo el terreno de juego el estratega siguió puliendo los detalles del trabajo táctico con su su once inicial y ensayando repetidamente las salidas y los desplazamientos de líneas.

Para rematar la sesión los escualos realizaron tenis balón, donde una vez más la dinámica sirvió para comprobar el buen ánimo que hay en el grupo que ha cerrado filas para conseguir su objetivo ante los emplumados.

Mañana al medio día los Tiburones estarán viajando con destino a la ciudad colonial en vuelo privado, iniciando de manera inmediata la concentración para el importante partido que cerrará la actividad de la sexta fecha en la Liga BBVA Bancomer.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]