«Hacer un Gran Partido»: Ochoa

Tiburones Rojos vs Puebla, fecha 5,

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares continúa su preparación para el duelo del fin de semana en el que visitará a Toluca y donde buscará sumar el tercer triunfo consecutivo en la Liga Bancomer MX, aunque son conscientes de la peligrosidad del conjunto escarlata.

Realizando labores técnicas y tácticas, así como interescuadras, los felinos detallan lo que será el choque del domingo, tratando de hallar la mejor estrategia para superar a los pingos.

De esa forma lo señaló el goleador de la once chiapaneca, Carlos Ochoa, quien mencionó que “somos muy conscientes del partido que vamos a enfrentar el domingo, así es que estamos preparándonos bien, trabajando fuerte, sabemos que el partido va a estar muy fuerte pero vamos en busca de sacar un buen resultado».

La cancha de los Diablos suele ser una de las más difíciles del balompié azteca, además de que el cuadro rojo ha sido uno de los clubes más regulares en las últimas campañas, pero en Chiapas el ánimo ha fortalecido al plantel, por lo que los tres puntos están en la mente felina.

“De hecho es una de las más complicadas. Toluca es un equipo que los últimos años siempre ha estado peleando los primeros lugares, en los últimos años siempre han ‘campeonado’, así es que va a ser complicado, nosotros nos vamos a preparar muy bien, vamos a ir a hacer un gran partido y con mucha confianza de poder sacar un buen resultado».

El haber acumulado seis puntos en los más recientes juegos ha permitido a la escuadra chiapaneca trabajar con cierta tranquilidad, pues “el equipo venía haciendo las cosas bien aunque no veníamos ganando, pero faltaba un poquito y todavía aunque se gana hay cosas por mejorar, así es que hay que seguir trabajando».
Chiapas desea volver a tomar el paso que el certamen anterior los llevó a ser una rival de cuidado.

«El equipo en el torneo pasado tuvo un buen nivel, un gran respeto, así que hay que volver a retomar eso, hay que volver a jugar bien el fútbol, hay que ganar, hay que sacar triunfos, que eso es lo que al final de cuentas, los demás rivales te respetan».

Tras volver a anotar en el certamen, Ochoa Mendoza se mostró contento, aunque sobre puso el resultado grupal al individual.

“La verdad me siento bien, buscando tomar el mejor ritmo, el mejor fútbol, lo importante es que el equipo está encontrando resultados y jugando bien el fútbol que eso es lo que se está buscando», finalizó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]