Gloria Santoyo: Orgullo Veracruzano

*La voleibolista compartió su experiencia en evento inaugural de OE 2014

Por Victoria Luna

IMG_6241

Coatzacoalcos, Ver., a 7 de febrero de 2014.- La voleibolista veracruzana, Gloria Santoyo Salazar es una digna representante del deporte local y orgullo de Coatzacoalcos, sede de la Olimpiada Estatal 2014.

La deportista, quien en la ceremonia inaugural de la competencia fue encargada de dirigir el juramento del deportista, habló de su experiencia, de la que dijo sentirse complacida.

«Este año Coatzacoalcos es sede la Olimpiada Estatal y me tocó, junto con mi compañero el velocista Juan Carlos Alanís, decir el juramento deportivo, lo cual ha sido para mí un honor.

«La verdad me siento muy feliz porque soy representante de Coatzacoalcos y a nombre de mis compañeros tuve el honor de hablar del compromiso con que llegamos a esta competencia, en la búsqueda por un lugar en la Olimpiada Nacional y la pelea por las medallas», expresó la voleibolista.

Santoyo Salazar, exponente del voleibol de playa, es otra de las promesas más fuertes de Veracruz para participar en la Olimpiada Nacional, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en eventos de talla internacional, para marcar así su inicio en la búsqueda por el cumplimiento del sueño olímpico.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]