Arranca la Jornada 6 Liga MX

6702

Viernes 7 de febrero de 2014

Tijuana vs Monterrey

19:30 HL

21:30 HC

Estadio Caliente

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez Moreno

Los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Rayados de Monterrey inaugurarán la actividad de la Jornada Seis en el Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX cuando se enfrenten en el Estadio caliente la frontera californiana.

La escuadra tijuanense fue vapuleada en su último compromiso. Los de César Farías se metieron a la capital del país para enfrentar a los Pumas de la UNAM y se llevaron goleada de tres a cero.

Por su parte, los Rayados jugaron el Clásico Regiomontano ante los Tigres de la UANL quedando empatados sin goles en el Estadio Tecnológico de La Sultana del Norte.

En la Tabla General de Clasificación los Xolos suman siete unidades en el octavo lugar, mientras que Monterrey navega con seis puntos en el decimoprimer puesto.

Sábado 8 de febrero de 2014

América vs Pachuca

17:00 hrs.

Estadio Azteca

Árbitro: Roberto García Orozco

Las Águilas del América quieren seguir con el buen paso en el presente torneo y ahora recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca en la continuación de la sexta fecha.

Los de Coapa vienen de vencer, por la mínima diferencia, a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Azteca; sin embargo, para este juego no contarán la presencia de uno de sus mejores hombres a la ofensiva, Rubens Sambueza, que se fue expulsado contra los de Cancún.

Para los Tuzos visitar el Azteca representa la oportunidad de reivindicarse luego de tropezar en el Huracán, con el apoyo de su gente, por uno a cero frente a los Zorros del Atlas.

América es el segundo lugar general de la Tabla de Clasificación gracias a sus 12 puntos ganados; Pachuca ocupa el quinto escalón con siete unidades obtenidas en cinco juegos disputados.

Sábado 8 de febrero de 2014

Tigres vs Santos

19:00 hrs.

Estadio Universitario

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez

La de gajos continuará su camino en el norte del país, los Tigres de la UANL le harán los honores en el Estadio Universitario a los Guerreros de Santos Laguna el sábado en la tarde.

Los felinos no pudieron horadar la valla de los rayados de Monterrey el fin de semana pasado y solo sacaron empate sin tantos en el duelo por el orgullo regiomontano.

Santos por fin pudo darle una victoria a su afición al pegarle a los Diablos Rojos del Toluca por dos goles a cero en el Estadio Corona en TSM por la Jornada Cinco.

Tigres continúa en el último lugar de la Tabla General de Clasificación con dos unidades ganadas en cinco juegos; Santos navega con seis puntos en el noveno escalón.

Sábado 8 de febrero de 2014

León vs Pumas

20:06 hrs.

Estadio Nou Camp

Árbitro: Jesús Fabricio Morales Bojórquez

Los Campeones del Fútbol Mexicano, los Panzas Verdes de León, saltarán a su cancha para recibir la visita de los Pumas de la UNAM que vienen repuntando en el Torneo Clausura 2014.

El cuadro verde no ha podido encontrar el nivel que los llevó al ganar el máximo trofeo en el torneo anterior. León empató sin goles en la quinta fecha tras visitar a los Monarcas Morelia.

En cambio, los universitarios dieron un golpe de autoridad en casa al pegarle por tres a cero a los Xoloitzcuintles de Tijuana para beneplácito de la afición auriazul.

La Tabla General de Clasificación es testigo de cómo León está con cinco puntos en el decimocuarto lugar, en tanto que los Pumas se encuentran en el cuarto escalón con siete unidades.

Sábado 8 de febrero de 2014

Atlas vs Monarcas

21:00 hrs.

Estadio Jalisco

Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre

Cerrando la actividad del domingo estarán los zorros del Atlas en el estadio Jalisco recibiendo la visita de los Monarcas Morelia; partido que repite la última Final de COPA MX.

Atlas ya ganó en el torneo y se sacudió un poco la presión que tenían por los malos resultados en el inicio del Clausura 2014; las víctimas fueron los Tuzos del Pachuca a quienes vencieron por uno a cero en el Estadio Hidalgo.

Para Monarcas el momento no es el mejor, en casa solo pudieron empatar sin tantos frente a los Panzas Verdes de León; además, en la Copa Libertadores quedaron eliminados al caer uno a cero en su visita al Independiente de Santa Fe.

Los rojinegros son penúltimos en la Tabla General con cuatro puntos; Morelia suma cinco unidades en el decimotercer puesto de la Clasificación.

Domingo 9 de febrero de 2014

Puebla vs Guadalajara

12:00 hrs.

Estadio Cuauhtémoc

Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Iniciando la actividad del domingo en la LIGA BBVA Bancomer la franja del puebla estará en su grama fungiendo como locales ante las Chivas Rayadas del Guadalajara que necesitan enderezar el barco.

La Franja se metió al Puerto jarocho y logró sacar importante victoria de uno a cero en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, victoria que dio oxígeno a Rubén Omar Romano y su plantilla.

Caso contrario al Rebaño Sagrado, los rojiblancos vieron el invicto cortado a manos de la Máquina Celeste del Cruz azul y posteriormente cayeron en la COPA MX frente a los Estudiantes Tecos; ambos juegos fueron en el Estadio Omnilife.

Puebla alcanzó seis puntos en el décimo puesto de la Tabla General, en tanto que el Guadalajara se quedó con esa misma cantidad pero en el decimosegundo lugar.

Domingo 9 de febrero de 2014

Toluca vs Jaguares

12:00 hrs.

Estadio Nemesio Diez

Árbitro: Roberto Ríos Jacome

Los Diablos Rojos del Toluca quieren regresar a la senda del triunfo y serán anfitriones en La Bombonera de los Jaguares de Chiapas que vienen de dos triunfos seguidos.

La escuadra escarlata topó con pared en la Jornada Cinco al enfrentar en La Comarca a los Guerreros de Santos Laguna, los albiverdes derrotaron a los Diablos con pizarra de dos a cero.

Ahora tendrán que lidiar con los Jaguares que se vienen con racha positiva: en la Jornada Cuatro dieron espectacular voltereta para vencer en Puebla a la Franja por tres a dos y el sábado pasado hicieron lo propio en casa al pegarle uno a cero a los Gallos Blancos del Querétaro.

Toluca se ubica en el décimo escalón de la Tabla General producto de 10 unidades obtenidas. Los chiapanecos navegan en la sexta plaza con siete puntos en su haber.

Domingo 9 de febrero de 2014

Atlante vs Cruz Azul

17:00 hrs.

Estadio Andrés Quintana Roo

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

Los Potros de Hierro del Atlante tendrán en su casa, el puerto de Cancún, la visita del líder del Torneo Clausura 2014, la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Los azulgranas necesitan ganar para seguir peleando por no descender; en la Jornada Cinco cayeron con las Águilas del América, uno a cero, sobre la grama del Estadio Azteca.

Para los celestes el objetivo es seguir en el mismo camino. Los pupilos de Luis Fernando tena están invictos, están en la cima del torneo y acaban de propinarle su primera derrota a las Chicas Rayadas del Guadalajara por dos a cero en el Omnilife.

Cruz Azul cuenta con 13 unidades en el primer sitio de la Tabla General con cinco triunfos y un empate. Atlante es decimoquinto general gracias a cinco puntos ganados al momento.

Domingo 9 de febrero de 2014

Querétaro vs Veracruz

17:00 hrs.

Estadio La Corregidora

Árbitro: Paúl Enrique Delgadillo Haro

Por último, los Gallos Blancos del Querétaro estarán recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz en La Corregidora para dar el cerrojo a la Jornada Seis del Torneo Clausura 2014.

Querétaro no pudo sumar en su visita a la selva chiapaneca cayendo un gol a cero contra los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Veracruz tuvo una experiencia similar pero en su feudo, los Tiburones recibieron a la franja del Puebla que los derrotaron por la mínima diferencia en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Gallos se mantienen en la séptima plaza con siete unidades ganadas en el torneo; Veracruz busca salir del lugar 16 de la Tabla General de Clasificación en el que tiene cinco puntos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]