México en 4to Lugar del Preolímpico de Hockey

*Se impusieron a Puerto Rico y Guatemala en sus dos partidos de la jornada

E4A5E0BCA4F84EF7AD43DDD77B3C7EA5

La selección nacional sub 18 de hockey sobre pasto varonil se ubicó en el cuarto lugar provisional del Preolímpico Continental Juvenil de la especialidad rumbo a Nanjing 2014, que se desarrolla en el Estadio Roberto Gotay en San Juan, Puerto Rico.

Después de que en la primera jornada sumaran un punto, producto del empate ante Estados Unidos y la derrota con Canadá, los mexicanos se impusieron este miércoles ante sus similares de Puerto Rico (8-3) y Guatemala (8-1), correspondientes a la fase de ‘round robin’.

Con estos resultados, México suma 7 unidades, con una diferencia de goles de +1, en tabla encabezada por Argentina, con 12 puntos y +58, seguida de Canadá, con 9 y +43, así como de Estados Unidos, también con 7, pero diferencial de +9.

La actividad de la selección nacional en la fase ‘round robin’ concluirá este jueves, cuando se enfrente a la representación argentina, para seguir con la instancia de eliminación directa a partir del jueves.

De acuerdo al proceso selectivo dado a conocer por la Federación Internacional de Hockey, tanto el campeón como el subcampeón del torneo ganarán su pase para ocupar las dos plazas que le corresponden a América en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]