Halcones Rojos Firmes en la Cima

*Vence 90 a 69 a Ángeles
*Gran noche de Leroy Hickerson
*Autoridades de ODECABE presentes

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_5494

Veracruz, Ver. a 6 de Febrero de 2014.- La LNBP se sigue tiñendo de rojo, los Halcones no sueltan la cima y esta noche por marcador de 90 a 69 vencen a los Ángeles Guerreros, en partido de jueves por la noche en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Primer período

Teniendo como escenario el Auditorio Benito Juarez, los súper líderes Halcones Rojos comenzaron como se espera en el partido, buscando en la pintura los dos puntos, encontrandolos con Marco Ramos y Leroy Hickerson, pero cuando el marcador estaba con mucha ventaja Roja, vendría la reacción de los Ángeles que en Elliot, Selleze encontraron las canastas que abrió la defensiva y así finalizar el periodo un punto abajo, dejando el score 18-17 favor Veracruz.

Segundo período

Los emplumados quisieron evitar sorpresas en este segundo capítulo, por lo que empezaron con todo atacando el aro guerrerense, con Paco Cruz anotando de tres, y una buena conjunción entre los cinco veracruzano en la duela para aumentar la ventaja hasta 10 puntos, pero en el final Ángeles saco los tiros de tres en Víctor Ávila para irse al descanso 41-38 el marcador favor Veracruz.

Tercer período

Para después del descanso, la quinteta comandada por el doctor Ángel González salio apretar el marcador, dejando un encuentro parejo en los primeros minutos, pero el ave roja evitando confianzas volvió a carburar para volar más que los Ángeles con Leroy Hickerson y Paco Cruz siendo los líderes para finalizar el tercer cuarto con marcador de 63 a 49 favor Veracruz.

Cuarto período

La quinteta roja tuvo un último periodo de trámite, donde el hombre del partido Leroy Hickerson hizo hacer su mote del “amo del espectáculo” para deleitar a la afición que hizo una buena entrada en el Auditorio y confirmando que es el favorita de la misma. Al final Veracruz sin problemas vencen 90 a 69 a los Ángeles.
Con este resultado, los pupilos de Eddie Casiano son primeros con 31 victorias por siete descalabros, y ahora reciben el sábado en un partido que no luce complicado a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México.

Mejores Anotadores
Veracruz
Leroy Hickerson 30
Paco Cruz 18
Mike Mitchell 12

Ángeles
Elliot Marcus 17
L. McCullough 13
R. Selleze 13

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]