Selección Juvenil de TKD Inicia Gira de Competencias

*Participarán en abiertos de Suecia, Canadá y Estados Unidos

702818

La selección juvenil de taekwondo viajó a Suecia para participar en el Abierto de Trelleborg, el primero de una gira de tres competencias internacionales que tendrán lugar durante el mes de febrero.

«De Suecia nos vamos a Canadá y finalmente al Abierto de Estados Unidos. La selección está integrada por veinte atletas que están considerados para el Campeonato Mundial Juvenil y seis prospectos para los Juegos Olímpicos de la Juventud», explicó Arturo Farías entrenador en jefe de la disciplina en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

El Abierto de Trelleborg tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero en esa ciudad sueca. Posteriormente, el Abierto de Canadá se desarrollará del 13 al 16 en Montreal y, finalmente, el Abierto de Estados Unidos se celebrará del 18 al 24 del mismo mes en Las Vegas, Nevada.

Al término de estos tres torneos, la selección juvenil volverá a su concentración en el CNAR, donde se decidirán los participantes definitivos para el Mundial Juvenil y Nanjing 2014.

El Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo se disputará del 23 al 25 de marzo en Nuevo Taipéi, en la República de China.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]