«Retomar la Confianza»: Sánchez

1391558178155

Torreón, Coah.,a 5 de Febrero de 2014.- Por medio de una sesión intensa que incluyó dinámicas de posesión de balón, definición y fútbol en terreno reducido, el equipo encabezado por Pedro Caixinha continuó sus actividades previas a la visita a Tigres.

En la práctica de este martes, desarrollada en Territorio Santos Modelo, fue notorio el gran ambiente que existe en el campamento verdiblanco, donde existe la firme convicción de mantenerse en la senda ganadora.

Los jugadores Rodolfo Salinas y Javier Orozco trabajaron al margen del grupo, el primero en cancha enfocado en su recuperación de la rodilla derecha, y el atacante en el área de rehabilitación del complejo, debido a la lesión que presenta en el muslo derecho.

Al término del entrenamiento, el guardameta Oswaldo Sánchez compartió su opinión sobre el estado anímico del plantel:

«La verdad estamos contentos porque por fin se dio la primer victoria del torneo, obvio esperando que sean muchas, que después de este partido se retome la confianza y el equipo pueda cumplir los objetivos que se ha trazado para este torneo».

¿Toman en cuenta la forma en que llegará Tigres al encuentro del próximo sábado?

Quizás Tigres tampoco ha tenido una gran temporada, es una realidad, pero tiene muy buenos jugadores y un buen entrenador con mucha experiencia, creo que ellos están deseosos y desesperados por ganar, siempre los partidos contra Santos son interesantes, son buenos, esperemos dar un buen partido allá en «El Volcán» y regresar a Torreón con los tres puntos.

Son tres partidos en los que no han recibido gol…

Sí, la portería se ha mantenido en cero, es en base al trabajo de todos los compañeros, desde Oribe (Peralta) y Darwin (Quintero) que están corriendo para recuperar, hasta los defensas.

El triunfo se presentó en el momento indicado pensando también en el inicio de la Copa Libertadores…

Lo que viene va a ser importante e interesante, para nosotros es un orgullo que Santos esté participando en un torneo continental, a buscar hacer buena presencia y buenos partidos.

Más tarde se le preguntó al zaguero Néstor Araujo si considera favorito a Santos en el duelo ante los felinos:

«No me gustaría decir quién es favorito, creo que Tigres en su cancha es un rival muy peligroso, es un equipo que tiene buenos jugadores, hay que tratar de encararlo como al mejor Tigres para poder sacar esto adelante, la humildad con la que se encare el partido va a tener mucho que ver para sacar los puntos que queremos».

¿Qué reconoces del equipo dirigido por Ricardo Ferretti?

Es un equipo muy ordenado, la defensiva siempre ha sido constante, por ahí no se les han dado los resultados, contra Pumas les expulsaron a uno, son circunstancias, son resultados y tenemos que enfrentarlo con humildad.

¿Crees que influye el ambiente del Estadio Universitario?

Para uno siempre es motivante ver un estadio lleno, que te estén gritando de todo, a mí me gustan así los retos.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]