«No Supimos Manejar el Partido»: Sánchez

21310

Chivas no tuvo el mejor funcionamiento dentro de la cancha en el partido ante Estudiantes Tecos de la Llave Dos de la Copa MX, situación que el lateral derecho rojiblanco Jesús Sánchez, reconoció, sobre todo en las desatenciones defensivas que tuvieron y que permitieron al cuadro universitario darle la vuelta al marcador.

“Ellos tenían 10 hombres, no podemos ser tan pasivos, se reflejó en el partido, así son las cosas y ahora hay que ver mañana y seguir trabajando, es lo único que nos queda. No sirve de nada la actitud si no se gana, las desatenciones a la hora de marcar, a la hora de ser más intensos, no podemos dejar rematar tan solo a un jugador y por ahí nos cayó el gol», sentenció Sánchez García.

El conocido ‘Chapo’ está de regreso a la actividad futbolística luego de la operación a la que fue sometido su rodilla izquierda, y el zaguero rojiblanco se mostró triste por el resultado ante Estudiantes Tecos, pero animado porque busca retomar su nivel de juego y regresar a la alineación estelar del técnico José Luis Real.

“Triste por la derrota, no supimos manejar el partido yendo arriba en el marcador, en lo personal tratando de agarrar ritmo futbolístico, ya había tenido 45 minutos con la Sub 20 y espero llegar a mi mejor nivel. Trato de desenvolverme mejor, de ir mejorando en muchos aspectos y vamos de menos a más. Estoy a la disposición tratando de llegar a mi mejor nivel, estoy apto para poder jugar”, finalizó Jesús Sánchez.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]