Halcones Rojos ya es Embajador de JCC 2014

*El equipo emplumado recibió el honor esta mañana

Por Victoria Luna

unnamed (22)

Veracruz, Ver., a 5 de febrero de 2014.- Este día, en punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia protocolo de presentación de los Halcones Rojos Veracruz, como embajadores oficiales de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La quinteta emplumada, al mando del puertorriqueño Eddie Casiano y cuyo club dirige el ingeniero Leonides Rodríguez, se mostró complacida por el honor.

Y es que el equipo veracruzano de baloncesto es un digno representante de los valores que el deporte promueve, además de ser uno de los más queridos del puerto.

«A partir de hoy somos embajadores oficiales, realmente (es) un honor para nosotros ser embajadores y además portar con orgullo el logotipo y el nombre de Veracruz, en el uniforme, a partir de ahora.

«Realmente apoyando con todo a los Juegos Centroamericanos y al señor gobernador que realmente es un promotor del deporte en el estado de Veracruz», expresó el presidente del club avirojo.

En la ceremonia además estuvo presente el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, quien reiteró su compromiso con el éxito de la organización de la justa.

«El Instituto Veracruzano del Deporte coadyuva en la organización de este tipo de actividades, que desde ya forman parte de la gran labor que representa el ser anfitriones de los Juegos Centroamericanos.

«Nosotros haciendo nuestra labor como Instituto, apoyando a nuestros deportistas, quienes se preparan para participan en la competencia y poner en alto, no sólo el nombre del estado, sino de todo el país»,
expresó el dirigente.

Más tarde, el comité organizador de los JCC Veracruz 2014, se trasladó a la capital del estado, para realizar una ceremonia similar, pero ahora con el equipo xalapeño: Halcones Xalapa, quien también se sumó a la lista de embajadores oficiales de la competencia.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]