Gallos Afinan Detalles

acbf17dca076404b2078b0d4b135530d_L

Querétaro, Qro., a 5 de febrero de 2014.- Este día los Gallos Blancos trabajaron por separado ya que un grupo viajó a Aguascalientes para el partido de este martes ante Necaxa en duelo correspondiente a la llave 2 del Grupo 5 de la Copa Mx del Clausura 2014, mientras que otro tuvo trabajo físico-técnico en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Tras la derrota del pasado sábado ante Jaguares de Chiapas, el conjunto queretano no baja los brazos y se concentra en el próximo rival además del resto del torneo donde está en sus manos trabajar por conseguir cada resultado de manera positiva.

El defensa central Miguel Martínez comenta que el trabajo y la disposición de cada elemento del plantel es clave para mantener los objetivos claros, «el funcionamiento del equipo ha sido bueno en todas las líneas, hemos manejado muy bien los partidos, hemos tenido ocasiones y cuando afinemos puntería, creo que vamos a ir mucho mejor».

«Hay que tener confianza en los jugadores que están arriba, sabemos de la calidad que tienen, la clase de jugadores que son, así que tenemos confianza en ellos», afirma el zaguero en referencia a la falta de gol que ha manifestado el cuadro de Gallos Blancos.

«Es cierto que no tenemos la claridad ofensiva pero también es cierto que si no nos hacen goles, también puedes sacar un punto», añade Miguel al tiempo que valora el trabajo que hasta ahora ha realizado el equipo queretano.

«Estamos conscientes de lo que trabaja el equipo y lo que quiere y nos quedamos con eso, más allá de los resultados negativos creo que el funcionamiento ha sido bueno y faltan detalles que pronto se afinarán y dará resultado», afirmó.

Sobre el próximo rival, Veracruz, el nacido en Argentina y mexicano por elección, «partiendo de que jugaremos en casa, aquí hay que hacernos fuertes para aspirar a llegar a liguilla. Sabemos que ellos vienen de dos derrotas y tiene problemas en el descenso, sabemos que van a buscar el partido y nosotros no salirnos del libreto, manejar la pelota y mantener la intensidad», mencionó.

En tanto su compañero en la zaga central, Yasser Corona abunda en el sentido de mejorar detalles que han faltado al plantel y describe lo que pasó ante Jaguares, «ellos se echaron para atrás y no fuimos capaces de abrirlos, de encontrar el arco rival pero está claro que el equipo tiene las ideas claras. Estamos más cerca de hacer mejores partidos y afinando detalles pronto se darán».

Para el defensa será importante que Gallos siga en zona de calificación, «si bien se ha hablado al principio del torneo que estuviéramos en los primeros cuatro lugares hoy vamos a seguir pensando en eso,» dijo Yasser con la confianza que da en este momento estar a tres puntos de Toluca quien ostenta un competido tercer lugar ya que de ahí al lugar ocho, todos llevan siete unidades.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]