Veracruz Continúa Preparación

*Los elementos que no participarán en el juego de la copa se reportan a entrenar
*Realizan sesión técnico-táctica en la finca junior y de gimnasio en el “Pirata”

IMG_2968

Veracruz, Veracruz,a 04 de Febrero de 2014.-Con un entrenamiento técnico-táctico y de gimnasio, el grupo de jugadores que no verá actividad este día en el juego de Copa ante los Alebrijes de Oaxaca asistió a las instalaciones de la finca junior y al gimnasio del estadio para seguir trabajando de cara al compromiso que sostendrán el próximo fin de semana.

El grupo que trabajó en la finca junior a partir de las ocho de la mañana realizó diversos aspectos ordenados por el cuerpo técnico, iniciando con actividad de acondicionamiento y luego con un circuito de fuerza, potencia y resistencia que alternaban con trabajo futbolístico en espacios reducidos.

Durante la sesión los escualos fueron apoyados por jugadores pertenecientes al equipo Sub-20, con los que trabajaron las cuestiones técnicas en el manejo de balón.

Para cerrar el entrenamiento una vez más se recurrió a los centros desde las bandas y los remates a portería, además de ensayar los disparos a gol desde mediana y larga distancia.

Por su parte el grupo de jugadores que asistió al Luis “Pirata” de la Fuente efectuó trabajo de gimnasio consistente en continuas rutinas de fuerza, estiramiento y equilibrio.

Para mañana estos mismos elementos asistirán al coloso del fraccionamiento Virginia para tener una práctica que comenzará a las ocho de la mañana y posteriormente se les unirán los jugadores que participarán hoy en el juego de Copa.

Al terminar la sesión matutina, única programada para el día miércoles, los jugadores Edgar Hernández y Jehu Chiapas platicarán con los representantes de los medios de comunicación.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]