Tiburones Vs Alebrijes en Copa MX

*Esta noche en el ‘Pirata’
*Los oaxaqueños son los líderes
*Veracruz está invicto

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9449

A las 9 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndole los honores a su similar de Alebrijes de Oaxaca quienes son los actuales líder de la competencia.

El duelo corresponde al duelo de ida de la Llave 2 del Torneo de Copa MX del Clausura 2014 donde los jarochos marchan con etiqueta de invictos, al haber goleado y después empatado a Lobos BUAP, mientras que Alebrijes superó a la escuadra de Chiapas en las dos ocasiones.

De los hombres considerados para la Copa, Luna concentró Leonín Pineda y Rubén García como porteros, así como Leiton Jiménez, Hugo Cid, Luis Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Carlos Cárdenas, Víctor Mañón, Miguel Cancela, Jesús Armando Sánchez, Salvador Tafolla, Ángel Reyna, Luis Alberto Sánchez, Cristian Martínez y Patricio Sánchez, además de algunos elementos del equipo Sub-20.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:
En cuanto a los números Alebrijes de Oaxaca llega como líder del grupo con pase perfecto, 7 puntos, 2 triunfos, sin empates, sin derrota, con 5 goles a favor, por 2 en contra, para una diferencia de más 3, ganaron el punto extra a Chiapas.
Por su parte Veracruz es sublíder del grupo con 5 puntos, 1 triunfo, 1 empate, sin perder, ganó el punto extra a Pachuca, con 4 goles a favor, por 0 cero, para una diferencia de más 4, en su última presentación empató a cero goles contra Lobos BUAP.

LA JORNADA
La actividad copera este día empezará con el duelo de Cruz Azul ante Monterrey, Delfines recibirá al Atlante, mientras que Tecos visita a Chivas, Necaxa anfitrión de Gallos de Querétaro, Lobos BUAP frente a Chiapas, Leones Negros recibe a Dorados.
La escuadra de Celaya se mide a Atlante, Tigres anfitrión de Correcaminos, Tiburones recibe a Alebrijes, Pachuca a la escuadra de Altamira, Pumas visita a Mérida, y finalmente Atlético San Luis ante Pumas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]