«Será un Partido Intenso»: Fierro

21291

Haber perdido la etiqueta de invicto en la quinta fecha del Torneo de Clausura 2014 no debe mermar la confianza del plantel de Chivas, pues para el juvenil delantero Carlos Fierro en la semana hay que trabajar muy fuerte para tener la mejor preparación y buscar ganar el encuentro del próximo domingo contra el Puebla.

El canterano rojiblanco mencionó que el partido contra Cruz Azul ha quedado atrás en la mente de los jugadores del Guadalajara, quienes han comenzado la actividad semanal con la firme idea de sumar tres unidades ante el conjunto de La Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

“Tenemos que darle vuelta a la página lo más rápido posible, la confianza no se debe perder, obviamente con un triunfo volveremos a tomar más confianza, hay que trabajar fuerte en toda la semana para estar listos para el partido y ganarlo”, afirmó el dorsal ‘21’ del Guadalajara tras la práctica de este lunes.

En referencia al duelo contra el equipo de la Angelópolis, Fierro manifestó que visualiza un partido de muy buen ritmo por el estilo de juego de ambos equipos que buscan llegar constantemente al terreno del rival, situación por la cual será importante mantener el esfuerzo hasta el último minuto.

“Va a ser un partido intenso allá en Puebla, de ida y vuelta, los dos equipos son ofensivos, va a ser un partido de correr los 90 minutos y estar atacando hasta el último minuto”, apuntó el Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011.

Acerca del desempeño personal, el jugador sinaloense comentó que trabajará para realizar las jugadas que le permitan superar a los defensas rivales y de esa manera hacer un importante aporte al ataque rojiblanco como sucedió en los primeros encuentros del campeonato mexicano.

“No queda más que trabajar y pensar en hacer otras cosas, los rivales ya te conocen, ahora tienes que pensar en cómo atacar y hacer daño”, mencionó el delantero, quien ha sido titular en los cinco partidos de Chivas en el presente certamen de la Liga Bancomer MX.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]