TKD Veracruzano Buscará Crecer

*El nuevo dirigente ve positivamente el nuevo ciclo

Por Victoria Luna

unnamed (26)

Boca del Río, Ver., a 03 de febrero de 2014.- Yaseff Zamora quien en fechas recientes asumiera el cargo de presidente de la Asociación de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz, habló de sus proyectos
iniciales, cuyos esfuerzos están encaminados a la promoción de nuevos talentos y consolidación de las figuras ya reconocidas de la delegación local.

«A inicios de cuentas queremos replantear algunas estrategias para ir mejorando los resultados, hacer más constantes las concentraciones, que cada quien tenga bien desarrollada su área de trabajo y unificar esfuerzos con todas las escuelas del estado que estén asociadas, para poder incrementar los resultados», expresó el dirigente.

Zamora comentó que el 2014 representa un año sumamente importante para el taekwondo, tomando en cuenta además que es la segunda disciplina que más medallas da al estado, en competencias nacionales e internacionales.

«La responsabilidad es fuerte para todos, pero yo creo que si a todos les ‘cae el veinte’, como burdamente decimos, yo creo que se va a hacer un buen trabajo y la verdad es que a la fecha la gente se está aplicando bastante bien.

«Ahora venimos de una etapa donde no nos ha ido tan bien, como todo en la vida, hay buenos resultados y malos, y aunque no es justificación nosotros estamos trabajando en la formación de dos selecciones: una para hacer trabajo de fuerzas básicas, por así llamarlo, que nos vaya a dar resultado a mediano plazo, y los deportistas que ya son una realidad, para que puedan refrendar el lugar que ya se han ganado»,
dijo el presidente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]