Tiburones Listos para Enfrentar a Oaxaca

*Veracruz busca el liderato del grupo tres de la Copa MX
*Por la tarde se concentra el equipo que mañana jugará a las 21:00 Hrs. en el Pirata

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_1052

Veracruz, Veracruz,a 03 de Febrero de 2014.-Buscando la cima del grupo tres de la Copa y decididos a obtener una buena ventaja en la segunda llave de la competencia, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron esta mañana los aspectos técnico-tácticos que emplearán mañana ante los dirigidos por Ricardo Rayas.

Acudiendo a las instalaciones de la finca junior los escualos arrancaron la práctica con trabajo físico y posteriormente saltaron al campo de juego para efectuar un partido interescuadras contra los elementos del equipo sub-20.

Siguiendo muy de cerca las acciones y deteniéndolas continuamente para dar instrucciones, el técnico Juan Antonio Luna aprovechó la sesión para dejar en claro el esquema que quiere que se ponga en práctica ante unos oaxaqueños que afrontarán el compromiso con su primer equipo y que pese a venir de una derrota ante Cruz Azul Hidalgo han dejado en claro su interés por la competencia de copa.

Para rematar la actividad de este día los futbolistas que integran la convocatoria para el partido de mañana efectuaron ejercicios de estiramiento y por la tarde iniciarán la concentración para el juego que abre la segunda combinación de la competencia.

Mientras los jugadores que enfrentarán a los Alebrijes practicaban en la finca junior, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente un segundo grupo integrado por Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Cristian Llama, Alfredo Moreno, Liber Quiñones y Ángel Reyna realizaban sesión de acondicionamiento y por la tarde y mañana por la mañana seguirán trabajando en lo que respecta a gimnasio.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]