Semana Crucial para Halcones Xalapa

*Recibe al campeón Toros mañana
*El viernes inicia la Liga de las Américas
*Valdeolmillos viajó a España al sorteo mundialìsta

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Logo Halcones Xalapa 1

Xalapa, Ver., a 3 de Febrero de 2014.- Difícil semana les espera a los tetracampeones con el último juego pendiente en su calendario, además de iniciar su participación en el torneo Liga de las Américas de Fiba.

Los emplumados recibirán el día de mañana en punto de las 20 horas a los Campeones Toros de Nuevo Laredo, donde sin duda será un buen sinodal para los capitalinos en sus aspiraciones por llegar a la postemporada.

La quinteta emplumada trabajará estos primeros dos días de la semana sin su entrenador y jefe, el español Sergio Valdeolmillos, quien viajó a España para estar presente en el sorteo de la Copa del Mundo, recordando que también es el entrenador del seleccionado nacional, pero se espera su regreso para el día miércoles.

La máquina emplumada entrenará al filo de las 10 de la mañana el resto de la semana, donde a finales de la misma iniciarán su participación en el torneo Liga de las Américas de Fiba y serán la sede del grupo C junto con Uniceub BRB de Brasil, Regatas Corrientes de Argentina y Marinos de Venezuela.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]