«Salir a Ganar»: Pineda

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (21)

Luego del entrenamiento de esta mañana de Tiburones Rojos de Veracruz el portero Leonín Pineda platicó con los representantes de los medios de comunicación que asistieron a la práctica.

En primer lugar comentó: “Es triste, más cuando no tienes cierta actividad, pero no queda más que apoyar al grupo, hacerlo fuerte y hay que hacerlo desde la banca”.

Abundó: “Sabíamos que cada partido era una final y se nos van puntos importantes, por eso hay que pensar en que ya pasaron estos dos encuentros y ver que tenemos doce por delante, saber que nos jugamos mucho en estos partidos y pensar en los tres puntos ante Querétaro”.

Del paso del equipo en el torneo de Copa expresó: “Contentos en el sentido que se ha hecho un buen trabajo en la Copa, a lo mejor no se sacaron los siete puntos de la primera llave, pero creo que en este podríamos definir si podemos calificar a la siguiente fase, entonces sería importante que los jugadores que estemos en la cancha salgamos a ganar”.

Puntualizó: “Yo creo que siempre hay que darle la vuelta a la página, en este momento estamos metidos en el partido ante Oaxaca, sabemos que es muy importante para la gente que vamos a tener actividad y demostrar que en el cierto caso que el profe nos tome en cuenta en la Liga, estamos listos”.

Finalizó: “Sabemos que Oaxaca va de líder en el grupo, se nos fueron dos puntos de la primera llave y en este caso sería importante llevarnos la llave para sumar los siete puntos”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]