Quiñones Se Integra al Trabajo

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (22)

Luego del entrenamiento de esta mañana de Tiburones Rojos de Veracruz el Dr. Gerardo Aguilar platicó con los representantes de los medios de comunicación que asistieron a la práctica.

En primer lugar expresó: “Afortunadamente saldo blanco, recuperamos a los lesionados, ya se reintegró Liber Quiñones al trabajo físico y esperemos poder contar con él para el próximo partido de acuerdo al protocolo de la rehabilitación al que fue sometido”.

Abundó: “Eso ya lo determinará el cuerpo técnico (su posible participación en la Copa), en principio para este partido ante Oaxaca sería un poco precipitado ya que le falta trabajo físico”.

Del caso Reyna comentó: “Ángel Reyna presentó una zona de fatiga dos días antes del último partido en un entrenamiento, esto en el miembro pélvico derecho, específicamente al nivel del glúteo mayor lo cual lo marginó del partido ante Puebla”.

De Cortés respondió: “El ya se reintegró al trabajo físico con los profesores y ya está haciendo trabajos de reintegración grupal bajo las órdenes de Dante Rodríguez y su auxiliar Cesar que son gente joven y muy competente y el otro que también viene trabajando en su rehabilitación y que ya también se integra a los trabajos el día de mañana martes es Adrián Cortés”.

Finalmente dijo: “En el caso de Maximiliano Bajter tenemos que esperar, todavía esta semana traerá la bota para inmovilizar la zona afectada, hay que esperar el trabajo, pero al parecer no debe tener problemas con este tratamiento que está llevando a cabo, solo es cuestión de respetar los tiempos que le dictó el especialista”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]