Puerto de Veracruz, Destino Preferido

*Sitios como el Acuario, las playas y el malecón, lucen hasta su máxima capacidad
*Es un destino que ofrece atractivos naturales como sus playas, pero también su, tradición, folclor y el carácter de su gente

PuertodeVeracruz

Veracruz, Ver.,a 03 de febrero de 2014.- Veracruz es sin duda uno de los destinos de mayor importancia en el país. Visitantes tanto nacionales como internacionales llegan para disfrutar no solo de sus playas, sino también de sus tradiciones; como el caso de este fin de semana largo, en el que muchos disfrutan de las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan.

En el puerto de Veracruz, sitios turísticos como el Acuario, las playas y el malecón, lucen hasta su máxima capacidad, ya que turistas provenientes principalmente de otros municipios, Distrito Federal, Puebla y Guadalajara, aprovechan el puente.

“Ya conocía Veracruz, me encanta la forma de ser de las personas, es muy cálida, son muy hospitalarios todos y es maravilloso venir. Sobre todo me entusiasma porque será la primera vez que visitaré Tlacotalpan, hemos escuchado que son bellísimas las fiestas y que son únicas a nivel nacional”, comentó Eduardo del Prado Peña, visitante del Estado de México.

De igual forma, otros visitantes comentan que nunca habían estado en la entidad, pero que los comentarios recibidos siempre habían sido buenos, por lo que finalmente se animaron.

“Yo soy de Guadalajara, ya había visitado otras ciudades y me interesaba venir aquí, me dijeron que estaba muy bonito y me ha gustado gusta mucho sobre todo por la gente porque te trata bien y la comida es muy rica, en especial los mariscos”, platicó la joven Leslie, mientras caminaba por el boulevard.

En este mismo sentido, otra visitante dijo conocer Veracruz de años atrás, sin embargo, afirma que actualmente ve todo muy cambiado y le gusta más.

“Tengo familiares aquí y quedamos de pasar un tiempo juntos, lo que más me gusta es el Acuario. Ya había venido hace bastantes años y ahora que vuelvo algo es distinto, pero me sigue gustando, todo está muy bien”, asegura Dalia, originaria del estado de Puebla.

Así, Veracruz es un destino que ofrece atractivos naturales como sus playas, pero también su gastronomía, cultura, tradición, folclor y el carácter de su gente, aspectos que atraen mayor cantidad de turismo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]