Invita DIF Veracruz Puerto a Bodas Colectivas

*La celebración se llevará a cabo en un magno evento en el Auditorio Benito Juárez el próximo 14 de Febrero

dif-veracruz-invitacion-bodascolectivas

Veracruz, Ver, 2 de Febrero de 2014.- A fin de brindar certeza jurídica a un mayor número de familias que desean legalizar su unión ante la sociedad, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, invitó a la población en general a realizar sus trámites nupciales mediante el programa “Bodas Colectivas”, el cual culminará con un magno evento el próximo 14 de febrero a las 18:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, en el marco de la celebración del día del amor y la amistad.

En rueda de prensa, la Directora General del organismo, Belén Fernández del Puerto, así como el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Arturo Herrera Cantillo, mencionaron que en esta ocasión, por instrucciones del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, y de su esposa, Maricruz Barreda Cobo, los requisitos serán mínimos, gratuitos y de manera ágil.

“Tendremos una fiesta muy bonita en compañía de nuestro Presidente Municipal, el licenciado Ramón Poo, de nuestra Presidenta del DIF, la licenciada Maricruz Barreda Cobo, donde habrá sorpresas, muchos premios y una fiesta como se merecen todas las parejas”, afirmó.

En este tenor, destacaron que los beneficios son muchos, pues a partir de este hecho, muchas parejas lograrán otorgar estabilidad legal a sus familias.

Asimismo, dieron a conocer que, al momento, alrededor de 400 novios han logrado contraer matrimonio en lo que va de la administración, aunque se darán oportunidad a todos aquellos que deseen hacerlo.

Igualmente, explicaron que la fecha límite para realizar dicho trámite será el próximo 10 de febrero ante las oficinas del registro Civil de Veracruz, ubicadas en el centro histórico de la ciudad, o bien, en las instalaciones del DIF Matamoros del fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.

Los documentos que deben llevar ante las instancias antes mencionadas son: acta de nacimiento original o copia certificada, identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, constancia de identificación expedida por el jefe de manzana o agente municipal, debidamente certificada).
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]