Inauguran Curso Continental de Ciclismo de Montaña

dur

Durango, 3 de febrero- El gobernador del estado de Durango, C.P. Jorge Herrera Caldera, inauguró hoy a las 9:00 horas, el Curso Técnico Continental de Alto Nivel de Ciclismo Montaña, en el Salón Andrea Palma del Centro de Convenciones Bicentenario.

Un total de 37 cursantes de dieron cita, 17 procedentes del Continente Americano, afiliados a ODEPA; el único que faltó fue el brasileño Carlos Eduardo Polazzo Machado, quien por problemas de conexión en sus vuelos, llegará hasta la tarde de este lunes a la ciudad de Durango.

En representación del licenciado Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, se dio cita el L.A.E. Andrés López Traconis, Coordinador de Capacitación y Proyectos Especiales del organismo, quien en su alocución, dio paso a un mensaje enviado por el titular del COM, proyectado en las pantallas ubicadas en el salón mencionado.

En el presídium también estuvieron el Dr. Esteban Villegas Villarreal, presidente municipal, quien dio la bienvenida a los participantes, el Dr. Apolonio Betancourt, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y el C.P. Carlos Emilio Contreras, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado de Durango.

Además del ingeniero Felipe de Jesús Cortéz Aragón, director del Instituto Estatal del Deporte en Durango, el profesor César Cárdenas Reyes, director del Instituto Municipal del Deporte y el Lic. José Luis Algarra Pérez, ponente principal del Curso.

Los ponentes serán el español José Luis Algarra, y el mexicano Ludwing Johannsen (mexicano).

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]