Halcones el Mejor de LNBP

* En ofensiva, defensiva, como local y como visitante

halcones

Veracruz, Ver., a 3 de febrero de 2014.- Halcones Rojos Veracruz empieza la semana como el mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional pues no solamente es el líder general sino también es primer lugar como local, perdiendo solamente un juego, como visitante, con seis, a la defensiva, recibiendo poco más de 77 puntos, y a la ofensiva anotando un promedio de 85 puntos por partido.

Y con estos números, los dirigidos de Eddie Casiano comenzaron este lunes por la noche su preparación para la última serie en casa de la temporada regular recibiendo el jueves a Ángeles Guerreros y el sábado a Gansos Salvajes.

La victoria ante Halcones de Xalapa dejó las bajas de Renaldo Balkman y Carlos Rivera y será hasta este martes cuando se conozca el diagnóstico para comenzar con los trabajos de rehabilitación. Aunque cabe hacer mención que ambos jugadores terminaron jugando el partido.

El doctor Luís González, médico del equipo, señaló lo anterior y comentó que Renaldo Balkman se resintió “de una tendinitis que ya venía teniendo en el tendón patelar”; en tanto que Carlos Rivera presentó una “subluxación del tercer dedo” de la mano derecha. En ambos casos estarán esperando los resultados de los estudios “para ver el plan de la semana”. En el caso de Adrián Zamora “Zamora lo estamos cuidando de un dolor que tiene, al parecer es un neuroma vamos a hacerle otros estudios para el diagnóstico definitivo y el tratamiento a seguir”.