Gym «Gusano» Rojas Suma a Boxeo Local

 

*Una delegación de seis pugilistas participarán en proceso de OE 2014

Por Victoria Luna

unnamed (27)

Boca del Río, Ver., a 03 de febrero de 2014.- El gimnasio que dirige el consagrado boxeador veracruzano Tomás «Gusano» Rojas, en compañía de un grupo de experimentados entrenadores locales, comienza a ver cristalizados los esfuerzos de sus exponentes.

Y es que en el próximo proceso de selección, rumbo a Olimpiada Nacional, el ex campeón del mundo tendrá representatividad, con la participación de una preselección de seis peleadores: Wilber Venancio,
Carlos Gómez, Oswaldo Larumbe, Arturo Sánchez, Guillermo Báez y América Eguans.

«Gracias a Dios mi gimnasio ha tenido frutos y hemos sacado a peleadores buenos, peleadores que van a luchar por su lugar en la Olimpiada Nacional, que realmente tienen una preparación fuerte, casi de nivel profesional.

«Esperemos que todos clasifiquen, pero realmente son seis, con posibilidades reales, lo cual estaría de maravilla, porque ellos realmente vienen con ganas de poner en alto el nombre de Veracruz», comentó Rojas.

El «Gusano» dijo que además del entrenamiento físico, gusta de compartir con sus pupilos su experiencia de vida, tratando de motivarlos al cumplimiento de sus objetivos, lo cual es para él una grata satisfacción.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]