«Debemos Estar Unidos y Fuertes»: Gil

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (23)

Luego del entrenamiento de esta mañana de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Emmanuel Gil platicó con los representantes de los medios de comunicación que asistieron a la práctica.

En primer lugar expresó: “No queda más que trabajar, darle la vuelta a esto y bueno esperemos que se siga mejorando en muchos aspectos”.

De la derrota ante Puebla expresó: “El partido nos lo complicamos nosotros mismos, el primer tiempo se dominó al rival, tuvimos el balón, la posesión, siempre estuvimos al ataque pero nos faltó concretar, en ese momento le estamos dando vida al rival y es lo que no debemos de permitir”.

Abundó: “Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando y este tipo de partido no los podemos desaprovechar menos de local”.

Del buen nivel del rival en turno dijo “No nos preocupa los demás rivales, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y así vamos a seguir”.

Al cuestionarle la continuidad del Técnico respondió: “Tranquilos, estamos con el profesor a muerte, llegamos juntos en esto y no queda más que apoyarlo, esperemos que la gente lo apoye también y esperemos que se den las cosas”.

Categórico afirmó: “Yo creo que toda derrota sirve para aprender, aquí debemos aprender que no podemos darle esa ventaja al rival. Es doloroso dejar ir puntos importantes y sobre todo en casa, todo es aprendizaje, es doloroso en estos momentos, pero es cuando más debemos de estar unidos y fuertes”.

Finalizó: “Yo creo que nos ha hecho falta la contundencia arriba, un gol te puede cambiar el rumbo del partido y la confianza sobre todo”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]